Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/ewto.es/public_html/wp-content/plugins/thrive-ultimatum/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Defensa personal para mujeres - EWTO ESPAÑA

Defensa personal para mujeres

Las mujeres en muchas ocasiones se enfrentan a situaciones peligrosas en inferioridad física y se ven abocadas a adoptar el papel de víctima, también en el aspecto psicológico. La autodefensa a través del WingTsun que impartimos en la EWTO ayuda a defenderse y a reforzar la autoconfianza. Se trata de contenidos especiales para mujeres diseñado por mujeres. El objetivo es que puedas afirmarte y marcar tus límites como mujer, salir airosa de situaciones peligrosas y desterrar el papel de víctima para siempre.

¿Por qué una mujer debe aprender defensa personal?

Hay muchas razones para aprender defensa personal femenina, sobre todo salir de situaciones peligrosas lo más ilesa posible. En las clases de defensa personal, se aprende a evaluar de manera realista las situaciones peligrosas y a no dejarse victimizar. Te mostramos cómo puedes controlar estas situaciones y tomar conciencia de tus puntos fuertes.

¿Por qué nuestra autoprotección femenina es especial?

Los objetivos centrales de nuestras clases de autodefensa "Defiéndete a ti misma" son: establecer los límites y proteger las fronteras. El entrenamiento promoverá tu autoconfianza, te mostrará tus fortalezas y te dará la determinación para utilizarlas. El concepto de enseñanza es una combinación del arte marcial tradicional WingTsun —inventado por una mujer para otra mujer y considerado tradicionalmente uno de los sistemas de defensa personal más efectivos— y los medios modernos de resolución de conflictos.

Queremos que sepas reaccionar instintivamente en situaciones peligrosas, y para ello enseñamos técnicas fáciles de aprender, que no requieren ningún conocimiento previo o condiciones físicas especiales. Poco a poco aprenderás a reconocer los peligros potenciales en ciertas situaciones y a resolver problemas complejos.

Defensa personal para mujeres en la EWTO

Nuestra defensa personal para mujeres te enseña cómo reaccionar adecuadamente ante determinadas situaciones, resaltar tus fortalezas y entrenar tu conciencia del peligro. Te mostraremos habilidades muy eficaces contra los ataques más comunes y realizaremos juegos de roles y entrenamiento de escenarios para que puedas practicar lo que vas aprendiendo de la manera más realista posible. La clave es utilizar la fuerza del oponente en tu propio beneficio y buscar a la vez sus puntos débiles.

Los orígenes legendarios del arte marcial WingTsun, la base sobre la que se desarrollan nuestros programas modernos, se remontan a la monja china Ng Mui, quien creó y enseñó este estilo de lucha a su primera alumna, Yim Wing Tsun, víctima de un acosador.

Déjanos convencerte

Somos el mayor proveedor profesional de defensa personal en países de habla germana (Alemania, Austria y Suiza), y nuestra oferta formativa está íntegramente disponible también en España. La EWTO ofrece una formación integral basada en años de experiencia y los más elevados niveles de calidad. Confiamos en una combinación de estilos de lucha tradicionales de la antigua China, el conocimiento científico de distintos campos y la didáctica moderna. Defensa personal efectiva a través del WingTsun , un arte marcial con una larga tradición: en eso nos centramos.

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de defensa personal?

¿Quieres saber más sobre nuestras clases?¡Escríbenos o consulta nuestra lista de escuelas !


>