Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/ewto.es/public_html/wp-content/plugins/thrive-ultimatum/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Defensa personal para hombres - EWTO ESPAÑA

Defensa personal para hombres

La autodefensa masculina sigue siendo muy importante hoy en día. Quienes aprenden a defenderse saben encontrar una solución adecuada a la mayoría de las situaciones de amenaza. Ya sea una trifulca en un estadio de fútbol, una pelea en la que involuntariamente te ves envuelto, o una situación de emergencia en la que quieres ayudar a otra persona, las técnicas específicas de autoprotección pueden salvarte la vida. Ofrecemos clases de defensa personal que se adaptan a las necesidades del hombre, sus fortalezas y debilidades. Los hombres a menudo se ven envueltos en situaciones de peligro que difieren de aquellas a las que se enfrentan muchas mujeres, y sus reacciones instintivas tienden a variar también.

¿Por qué la defensa personal es importante para los hombres?

Muchos hombres a menudo adoptan instintivamente un papel protector y en muchos casos no evitan la confrontación física. Además, hay situaciones especiales de defensa personal que representan un papel importante para los hombres. Esto es particularmente cierto en el caso del llamado "combate ritual", ya que la violencia entre hombres suele seguir unas pautas concretas, hay quien dice que impresas en el ADN. Asimismo, estadísticamente los conflictos con varios atacantes suelen implicar a hombres fundamentalmente.

¿Qué tipo de defensa personal para hombres ofrece la EWTO?

En la EWTO, ofrecemos un método de enseñanza y entrenamiento, sistemático y único, que combina diversas metodologías. La base de nuestro enfoque es el arte marcial chino WingTsun, tradicionalmente considerado una de las artes marciales más eficientes. Es posible aprenderlo rápidamente, ya que sus técnicas se basan en el movimiento natural del cuerpo humano. El WingTsun fortalece tu cuerpo y te enseña a defenderte de un oponente físicamente superior, utilizando su propia fuerza a tu favor. Las técnicas tradicionales de WingTsun se amplían en la EWTO incorporando métodos de enseñanza modernos basados en los resultados de décadas de investigación científica, como BlitzDefence, ReakTsun y BlitzCombat, ya que se ha demostrado que los conflictos físicos entre hombres siguen ciertas pautas ritualizadas, y en ellas se basa nuestra formación.

Sin embargo, no siempre se usan los puños y piernas en el combate cuerpo a cuerpo. A menudo, hay también armas u objetos utilizados como tales, por lo que debes saber cómo reaccionar adecuadamente en este tipo de situaciones. Por esta razón, nuestros programas también incluyen la Autoprotección armada - Escrima.

Beneficios de la defensa personal para hombres

La EWTO ofrece una amplia formación en autoprotección masculina, efectiva, intensa e individualizada. Nuestro programa de defensa personal para hombres incluye:

  • Entrenamiento de la atención y la consciencia
  • Desarrollo de las capacidades de defensa personal eficiente
  • Entrenamiento de escenarios realistas y juegos de roles
  • Arte marcial orientada al rendimiento, que promueve la buena forma y la salud

Defensa personal para hombres: ¿qué técnicas se utilizan?

En una clase de defensa personal para hombres, confiamos en técnicas y estrategias funcionales que se pueden usar según la situación. El objetivo es que apliques instintivamente tus habilidades de defensa personal, sin tener que pensar. Aunque entrenamos de la manera más realista posible, concedemos gran importancia a la que el ambiente de nuestras clases sea relajado y agradable, y favorecer la mejor disposición hacia el aprendizaje.

Déjanos convencerte

Somos el mayor proveedor profesional de defensa personal en países de habla germana (Alemania, Austria y Suiza), y nuestra oferta formativa está íntegramente disponible también en España. La EWTO ofrece una formación integral basada en años de experiencia y los más elevados niveles de calidad. Confiamos en una combinación de estilos de lucha tradicionales de la antigua China, el conocimiento científico de distintos campos y la didáctica moderna. Defensa personal efectiva a través del WingTsun, un arte marcial con una larga tradición: en eso nos centramos.

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de defensa personal?

¿Quieres saber más sobre nuestras clases?¡Escríbenos o consulta nuestra lista de escuelas !

>